Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

29.8.12

Abierta la convocatoria Horror Market III



Abrimos la convocatoria para participar con un stand en el 3er Horror Market, que se celebrará el próximo 28 de Octubre en el Espai Jove La Fontana. 
Rellenar el formulario de inscripción.
Los stand participantes han de exponer solo productos relacionados con halloween, horror y sub-culturas oscuras. Por normativa del centro los participantes han de ser artistas o artesanos, coleccionista, gente del D.I.Y., abstenerse negocios... 
Se requiere una previa aprobación por parte de la organización para dar por confirmado vuestra participacion en el III Horror Market. Se enviara un e-mail confirmando su participación con las instrucciones a seguir para dar por finalizada la confirmación.


Formulario de Inscripción

18.8.12

Convocatoria Stands Horror Market 2012


Anunciamos la fecha del 3er Horror Market: 28 de Octubre 2012.
Abrimos la convocatoria para los stands participantes el 28 de Agosto. Los stand participantes han de exponer solo productos relacionados con halloween, horror y sub-culturas oscuras. Por normativa del centro los participantes han de ser artistas o artesanos, coleccionista, gente del D.I.Y., abstenerse negocios...