Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

30.9.16

Me gusta desayunar un herpe



Me gusta desayunar un herpe
Merchandising DIY, Fanzines, Serigrafia
"Me gusta más que desayunar un herpe” es un fanzine, que desde el 2002, fusiona el comix y la cultura underground, garagera y rockandrollera, todo ello alimentado de películas de serie b y de monstruos ponzoñosos. Con cada número apartes de comix, también hay reportajes, entrevistas y varietes, e incluimos un cd promocional, el Herporama, con diferentes grupos musicales de la escena nacional.
Los creadores de la criatura son Luis L. Herpe y Kol, pero también ha sido posible su realización gracias a sus estupendos colaboradores durante esta larga trayectoria como Furillo, Don Rogelio (Tumba Swing), Ladrón, Franky Nasty, Mike Varo, Doctor Chainsaw, Misstress Ratt, Tamayo, Fernando Rayos X, Wendy Zombie y muchos mas...  y bandas que han colaborado como Motorzombies,  Tiki Phantom, Los Espantos, Tome tom macoute, Los Glurps, Ukele Zombies, Hombre Lobo Internacional, The A-Phonics, Alaridos Salvajes, Magic Dildoss, The Anomalys, Islas Marshall, La moto de Ferrán, Mujeres, Les Pick Up, Ginkas, Thee Tumbitas… y muchos mas."
https://www.facebook.com/herpefanzine


Bwanadevil Art



Bwanadevil Art
Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía)
BwanaDevil lo forman dos artistas de Madrid.
Desde siempre sus motivaciones e inquietudes han ido fuertemente ligadas al Rock and Roll, tattoo art, comics añejos y películas de terror y ciencia ficción de serie B.
BwanaDevil ha trabajado en diseños de carteles, portadas de CD y logotipos tanto para bandas internacionales y nacionales (Psycho Devilles, Lee Rocker,  Buzz Campbell y The Nu Niles entre otros) como para sellos discográficos.
También ha trabajado y ha sido patrocinador de prestigiosos festivales como "The Revival Festival" en Texas y realizado diseños para la conocida revista "Rockabilly Magazine".
BwanaDevil quiere presentar, además su ya conocida por muchos colección de Marcos Ataúd sus nuevas creaciones basadas en sus personajes favoritos del Cine de Culto y enmarcadas en forma de diamante.
www.bwanadevil.com



29.9.16

Sara Bea ilustracion



Sara Bea ilustracion
Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía), Fanzines
Soy una ilustradora y pintora joven residente en Barcelona.
Me gusta la cultura thrash, los juguetes, los comics y la basura en general.
http://sarabea.com/


Ganbatte Team



Ganbatte Team
Accesorios y Complementos, Artesanía (decoración), Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía), Merchandising DIY, Serigrafia
Ganbatte Team es un proyecto de arte e ilustración inspirada en temáticas de horror, calaveras, monstruos y sobre todo Fan Art.
Es conocido por los diseños de Ramones Calaveras que podes conseguirlo en su web en forma de imán para la heladera!. Ganbatte Team trabaja sus productos de forma handmade tales como esculturas, posters serigráficos, stickers/imanes, totebags entre otros.
http://ganbatteteam.com/


26.9.16

Marcos Cabrera Illustrator


Marcos Cabrera Illustrator
Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía)
Venta de material original y reproducciones, pegatinas, camisetas, etc de ilustraciones de Marcos Cabrera
https://www.facebook.com/marcoscabrera.illustrator/


Maldo illustration



Maldo illustration
Accesorios y Complementos, Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía)
Marta Maldonado es la ilustradora detrás de Maldo illustration. Entre sus obras encontraréis ilustración y grabado con una fuerte influencia de la literatura fantástica y de terror.
www.maldoillustration.com


23.9.16

Horror Market: Branca Studio


Branca Studio
Accesorios y Complementos, Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía), Merchandising DIY, Serigrafia
Branca Studio: posters y merch
www.facebook.com/polbranca