Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

9.3.14

El concierto! Leonor SS a las 20:15h.

Historia oficial Leonor SS

Anna SS y Skiper miembros por aquel entonces del grupo punk ViH (donde tocaba Frodo batería de Frank`s Box), se pasaban el día en una pequeña casa donde vivía Guixu con su perro Malder, los tres chavales compartían el gusto por la basura, el punk , las hamburguesas, los cómics, los cementerios y los marcianos. Guixu, vendía en su casa una sustancia que los tres consumían habitualmente lo que hacía que pasaran todavía más tiempo juntos.
Cuando se disolvió Vih , estos tres chicos se desanimaron porque muchos de los conciertos Punk a los que iban les parecían aburridos o llenos de consignas políticas, y preferían saltar por las noches al cementerio de su pueblo , donde hacían gamberradas y donde Anna SS escribió la letra de la primera canción de grupo (aun sin nombre ) “iba por el cementerio” inspirada por el hecho de que cada vez que saltaban a algún cementerio regresaban a casa de Guixu con mucha hambre… , decidieron formar un grupo reciclando los instrumentos que ya tenían los vih y seguir haciendo letras absurdas sobres sus vivencias , anécdotas, y de mas tonterías que se les pasaba por la cabeza . El primer nombre que se les ocurrió fue Leonor SS , haciendo referencia a la recién nacida infanta Leonor, con las SS detrás para molestar a la gente políticamente correcta y sin sentido del humor. Les encanta irritar y comportarse como niñatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario