Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

2.6.14

PCM PRODUCTIONS


Arte (Pintura, Ilustración, Fotografía), Fanzines, Otros

Modelado de personajes en plastilina animados mediante la técnica STOP-MOTION
Presentación de cortometrajes de Producciones Con Mente (PCM)
Promover esta ténica

El stand presentará lo que realiza Producciones Con Mente (PCM productions), la cual tiene dos secciones: una sección de cómics do it yourself con los personajes Lepraman y Pepe el marciano. SOn unas tiras cómicas llenas de humor ácido/negro, ideal para los visitantes del trash o market, que estarán a la venta para todos los interesados.
La otra sección es la otra rama a la que se dedica PCM productions que es el cine stop-motion. PCM productions mostrará sus cortometrajes y figuras en directo en su stand. Venta de figuras hechas con plastelina dura. De todas formas la intención es sobre todo promover. Tb presentar el nuevo corto que se está realizando, "estar guarros" en el que tanto muchos personajes como entornos se componen de materiales reciclados.

Para ver más figuras por favor agregadme a mi facebook personal y os mostraré todas las fotos que en el poseo: Isaac DUrán González (Ombra)

Podreis verlo en la URL de facebook.

https://www.facebook.com/pcmproductions


No hay comentarios:

Publicar un comentario