Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

4.6.15

LA DESAPARICIÓN DEL VAMPIRO-COBAI PUNK´s




LA DESAPARICIÓN DEL VAMPIRO-COBAI PUNK´s
Pequeños sellos editoriales, Otros
Un trabajo de investigación creativo y artesanal, de edición de autor y pequeña editorial, fusionado en otro proyecto autogestionado que explico a continuación.
La plataforma sutogestionada COBAI PUNK´s se relaciona de modo intrínseco, e íntimo, con el proyecto de investigación y creación, La Desaparición del Vampiro, personal del autor Julián Sánchez Caramazana, en el proceso de más de 20 años de estudio de la figura y temática del vampirismo en el mismo en todas las artes, culturas, pueblos y concepto universal, y en cine, tv, literatura, o cómic, ensayo, y sagas, historia y presente. Dicho trabajo le ha conducido a la creación de dos sagas noveladas, a su vez, unidas ne un argumento-guión y La Desaparición del Vampiro, la cual lleva el nombre del proyecto, se comienza a editar, como narrativa pulp y clásica, con su primera novela de modo persnal y en la editorial PULP EDITOrial, de carácter autogestionado e indie. Todo ello en nuestro stand se suma a la propuesta de dar a conocer a artesanos, escritores, dibujantes, de género fantástico y su obra, música, etc, etc.
https://www.facebook.com/pages/La-Desaparición-DEL-Vampiro/



No hay comentarios:

Publicar un comentario