Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

1.10.17

Me gusta mas que desayunar un herpe



Repostería
"Me gusta más que desayunar un herpe" es un fanzine, que desde el 2000, fusiona el comix y la cultura underground y rockandrollera, todo ello alimentado de películas de serie b y de monstruos ponzoñosos. Con cada número apartes de comix, también hay reportajes, entrevistas y varitas e incluimos un cd gratuito de música con bandas dónde se fusiona todo este mundo.

Los creadores de la criatura son la familia ""Herpe"", Luis L. Herpe y Kol, pero también ha sido posible su realización gracias a sus estupendos colaboradores (Furillo, Mike Varo, Don Rogelio (Tumba Swing), Ladrón, Franky Nasty, Doctor Chainsaw, Misstress Ratt, Tamayo, Fernando Rayos X, Wendy y muchos más…)  y bandas que han sonado por nuestro Cd, el Herporama (Los Espantos, Tom-Tom Macoute, Los Glurps, Ukele Zombis, The A-Phonics, Tumba Swing, Alaridos Salvajes, Magic Dildoss, The Anomalys, Islas Marshall, La Moto de Ferrán,  Tiki Phantom, Mujeres, Les Pick Up, los Ginkas, Hombre Lobo internacional, Juanito Wau, Poguey Romero y los Malasangre, Bastardos, Terrible Min, Stephen Hawking Experience … y muchos más).
"


No hay comentarios:

Publicar un comentario