Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

21.10.14

Produccciones Con Mente

Produccciones Con Mente




Artesanía (decoración), Fanzines, Otros

PCM productions es una pequeña factoría underground fundada por Isaac "Dagon" en la que da vida a todas sus paranoias. Se centra sobre todo en el cine stop motion (cortometrajes) hecho con plastilina y algun que otro material, y la fabricación artesana de figuras bizarras que se le pasan por la mente. ¿Lo guapo? Que no hay ninguna igual, cada una es un monstruo o bicho diferente, no se produce en serie y es del todo original. Sus cortos, entre ellos "El esurcista" y "Estar guarros" están también hecho de forma artesana, tanto personajes como decorados, usando la antigua técnica del stop motion. Traerá un portátil para mostrarlos. PCM Productions tiene una división, Canapé De Caca, que se dedica a la ilustración y sobre todo a sus tiras cómicas: "Lepraman" y "Pepe, el marciano", que también estarán presentes en su stand.

Cine Stop motion de terror/gore con mensaje, figuras de horror, fanzine underground con personajes ácidos, humor negro, dibujos idos de la olla. Vamos, serie B pura y dura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario