Un punto de encuentro para todos los amantes de la cultura de terror y halloween, el trash, la serie b, el underground, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre!

22.10.14

Velvet Damita

Velvet Damita



Ropa

"Velvet Damita" es una marca de ropa alternativa destinada a las vamps de hoy en día que quieren ser fieles a su estilo en cualquier ocasión.
Sus diseños, seductores y atrevidos pero con un estilo muy coqueto a la par que elegante, están fuertemente influenciados por el gótico, el burlesque, el rockabilly, el fetichismo, el heavy…mezclado con las diferentes épocas de la moda, aportándole su toque personal. Inspirándose en el cine, la música, el teatro, la literatura, la fotografía, la historia, el arte y la moda, crea prendas con una historia propia confeccionadas totalmente de forma artesanal.
Actualmente, Velvet Damita cuenta con dos líneas. La primera, “Velvet Damita”, está formada por una colección más sofisticada y extremada. La segunda “VD”, se centra en prendas más básicas, pero sin perder la esencia de la marca. También cuenta con “Damita’s Atelier”, dónde se ofrece la posibilidad de hacer prendas totalmente personalizadas y a medida por encargo.

http://www.velvetdamita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario